Como desenamorarse de un hombre de manera efectiva y sin remordimientos

como-desenamorarse-de-un-hombre-de-manera-efectiva-y-sin-remordimientos

Como desenamorarse de un hombre de manera efectiva y sin remordimientos

Hay personas que actualmente tienen una relación amorosa que solo le han producido muchas insatisfacciones como la infidelidad o maltrato físico. No han dado el paso de la separación por miedo a la vergüenza, soledad, entre otras situación que pueden afectar incluso tu vida.

Primeramente debes evaluar los pro y contras de tu relación para saber determinar si vale la pena seguir la relación o de lo contrario, terminarla. Si después de pensarlo bien y ha llegado a la conclusión que es mejor terminar debes realizar una etapa de recuperación para considerar una nueva relación.

Te presentamos algunos consejos de cómo desenamorarse de un hombre de manera efectiva y sin remordimientos para tu total recuperación.

Es momento de pasar página, de que veas al mundo tal y como es, que te permita decidir por ti mismo y desentenderte de un hombre que no valió la pena en tu vida.

Es lindo cuando todo empieza, sobre todo cuando te dice “te quiero”, pero ahora todo ha quedado en el pasado y seguir adelante para hacer algo bueno en Ti.

Algunos consejos de cómo desenamorarse de un hombre que nada positivo aporto en tu vida.

1. Demostrando que no te afecta, no discutiendo, teniéndolo fríamente calculado y sin hablar de errores del pasado, empezando de nuevo.
2. Reírse cuando sienta ganas de llorar, cuando te diga algo doloroso, sonreír y tomarlo ligeramente, sin tratarlo con rudeza.
3. Siempre mantener la cortesía con tu rival, si hay una mujer coqueteando con tu antigua pareja, no te rebajes, para que veas que no le importa.
4. Fingir que ya no se está enamorada, concentrándose, actuando y pensando que ya no se está enamorado de esa persona.
5. Imaginándose que ya no siente atracción por la otra persona, eso le permitirá hacerlo fácilmente cuando lo tenga frente a frente.
6. Puedes compartir con amigos que no estén enamorados, que te sean de mucha ayuda para superar este momento difícil en tu vida.
7. Por el momento, no es recomendable ver películas con historias de amor.
Hay que darse respeto consigo misma y no ser sado-masoquista viendo esas historias que pueden aumentar la pena de la situación vivida.
8. Evitar las parejas enamoradas, huyéndoles por el momento a los recién casados y los casados, hasta que pueda recuperarse por completo.
9. Conseguir apoyo en sus amigos solteros, asociándose con esas personas que son seguras, independientes y no están enomoradas.
10. Dar vuelta a la página, llorando puedes desahogarte un poco pero al siguiente día, levántate, toma un baño y pasea un poco.
11. No te auto-hipnotices, escuchando esas canciones de amor sufrido, que te repiten que eres un miserable, entre otras.
Estos fueron algunos consejos de cómo desenamorarse de un hombre de manera efectiva y sin remordimientos.
Lo importante es hacerte valer por ti misma.

Be the first to comment on "Como desenamorarse de un hombre de manera efectiva y sin remordimientos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*