Como se perdona una infidelidad en situaciones tan difíciles

como-se-perdona-una-infidelidad-en-situaciones-tan-dificiles

Como se perdona una infidelidad en situaciones tan difíciles

Vivir un acto de infidelidad en una relación es bastante doloroso que ha dejado un sabor amargo a muchas personas que han vivido esa situación. Es importante reflexionar para qué tome la decisión correcta si está pasando por una situación como esta, tomando la decisión más consiente posible.

Sabemos que perdonar es de suma importancia, en especial cuando tenemos un relación de pareja. Pero, sin embargo muchos piensan que el perdón no existe en algunos casos, por ejemplo en la infidelidad.

Aunque muchos encuentran el perdón un modo para seguir adelante.

La infidelidad es una de las pruebas de amor y de confianza más complicadas que ha podido atravesar una pareja. Es un gran desafió donde podemos saber cuan unidos somos como pareja, afrontando nuestros problemas y resolverlos por el bien de la unión.

Como se perdona una infidelidad en situaciones tan difíciles es un tema que nos preguntamos muchas veces cuando nuestro ser amado nos traiciona.

  • Muchas veces, cuando sabemos que nuestra pareja nos ha sido infiel, la primera reacción que tenemos es enojarnos.
  • Nos puede pasar por la cabeza una simple oración que nos viene al momento: “Ni se te ocurra perdonar”.
  • Sin embargo, han existido casos donde el perdón se ha podido encontrar.

Algunos consejos de cómo se perdona una infidelidad en situaciones tan difíciles.

  1. El error fue admitido, aunque se admite que fue un terrible error y no hay excusas para el comportamiento, la persona admite su responsabilidad.

Puede estar arrepentido de verdad por sus acciones y aunque eso no soluciona del todo sus acciones, es un buen principio para comenzar.

  1. Ante todo, debe existir la honestidad, es una parte esencial que hace que la persona consiga su perdón, es porque ha sido honesto totalmente.

Cuando hay honestidad  y se evita la mentira, la pareja poco a poco empieza a confiar nuevamente en esa persona que ama.

La parte de la honestidad también implica en jamás volver a repetir ese error, ya que es imposible perdonar cuando se repite más de una vez.

  1. El deseo de permanecer en la familia, aunque no es el caso de muchas pareja, otras deciden darle una oportunidad cuando tienen hijos por medio.

Puede que logre perdonarlo para que sus hijos no sufran y puedan llevarse una decepción que les afecte en la vida.

  1. Hay que reconocer que perdiste la confianza, entonces es cuando necesitas hacer acuerdos con tu pareja.

Es muy probable que por la desconfianza te hagan ver fantasmas por todas partes y en ese momento tu pareja debe ayudarte a recobrar la confianza.

  1. Averiguar si por la infidelidad puede ser por algo que no diste o descuidaste y hacer lo posible por remediarlo y cambiar totalmente.

Como se perdona una infidelidad en situaciones tan difíciles no tiene que afectarnos completamente, debe existir una comunicación para afrontarlo.

Be the first to comment on "Como se perdona una infidelidad en situaciones tan difíciles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*