Como ser tierna no importando la situación que te encuentres

como-ser-tierna-no-importando-la-situacion-que-te-encuentres

Como ser tierna no importando la situación que te encuentres

Ser una chica tierna puede ayudarte para entrar en un grupo de amigos, conquistar el chico que te gusta y salir en situaciones poco agradable. Estas entrando en esa etapa donde los profesores te toman más en serio y tus compañeros realizan bromas.

  • Hay muchas maneras de demostrar tu ternura siendo amable y considerada, educada en todo momento y con buenos modales.
  • Una chica es tierna porque es adorable, sencilla y cariñosa, son un conjunto de personalidades, valores, que toda mujer necesita tener.
  • Te diremos Como ser tierna no importando la situación que te encuentres solo debes ser tu misma y demostrarle al mundo que inspiras ternura.

Como ser tierna y gentil para dar lo mejor de sí al mundo que me rodea.

  1. Ten siempre calidad actoral, considerando el hecho de aparentar algo que no eres, necesites unas buenas clases de actuación.

O también puedes practicar frente al espejo diferentes formas de expresarte, observando tus gestos y lados faciales.

  1. Incluyéndote en un nuevo entorno, necesitaras empezar desde cero, cambiando de colegio, casa, grupo de amigos entre otros.
  2. Practica siempre con la voz, acorde con tu edad, haciendo tu voz suave, agradable a los que te rodean.
  3. Practica con mirada, mostrándote completamente inocente, preguntando por todo y adquiriendo la personalidad de la chica que juega en todo.
  4. Esfuérzate por ser tierna, pero no fingiendo con las demás personas, no puedes caerle bien a todos, no cambies por que otros te critican.
  5. Dramatiza bien las emociones, muéstrate ofendida cuando un chico te ofende pero sin llorar para no ser el hazme reír del salón.

Cuando algo te haga feliz, grita, salta y aplaude, pero que te haga feliz evitando hacerlo porque apruebes un mensaje o el profesor te felicite.

  1. Usa siempre accesorios femeninos, como listones con lazos de colores, trenzas, doble cola o accesorios pequeños que marquen diferencia. También es recomendable usar un perfume especial y asegurarte de que todo combine con la ropa que vistas en esa ocasión.
  1. Vístete femenina y con discreción, usando ropa que muestre tu figura realzando los rasgos de tu cuerpo para verte más tierna. Puedes usar camisas sueltas, ropa de colores claros, nada de colores oscuros.
  1. Usando maquillaje suave que realce cada día tu ternura y feminidad, usando una base que sea acorde con tu color de piel. Puedes aplicar máscara de pestañas y un poco de delineador, no uses colores muy brillantes y mucha sombra en los ojos.
  1. Actuando siempre con gracia siendo elegante y refinada, siendo una dama segura pero considerada.

Es importante ser buena con tus padres, amigos y conocidos en todo momento ofreciéndoles tu lealtad. También considera ser caritativa, tranquila, relajada y muy buena onda.

Como ser tierna no importando la situación que te encuentres implica dedicación y esfuerzo, esmérate cada día.

Be the first to comment on "Como ser tierna no importando la situación que te encuentres"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*