Como superar una decepción amorosa para seguir adelante en tu vida

como-superar-una-decepcion-amorosa-para-seguir-adelante-en-tu-vida

Como superar una decepción amorosa para seguir adelante en tu vida

Puede ser tan difícil cuando los sueños se han derrumbado, cuando esas ilusiones se han desplomado quedando hecha polvo. Pero eso no es lo único que puede quedar, un fracaso, contrariamente a ser el fin del mundo, es algo único.

Es algo diciendo que “si se cierra una puerta otra se abrirá mejor”. Todos hemos experimentado la sensación de que nuestro corazón fue roto, sintiéndonos tristes y sensibles.

Esos sentimientos no deben apropiarse de nosotros invadiendo nuestra vida, superando una decepción amorosa es posible con dedicación de nuestra parte. Algunas personas han creído que cuando su corazón está roto puede ser lo peor que les ha pasado en la vida y que no llegaran a sobreponerse en ese momento.

Te diremos en este artículo cómo superar una decepción amorosa para seguir adelante en tu vida sin morir en el intento.

El amor es algo que se va cultivando  con el tiempo, crece y se utiliza como un medio para reconciliar las diferencias. Cuando las diferencias no son reconciliables se deben tomar decisiones por muy duras que sea y no dejarse llevar por la pasión de un amor que no creció.

Ocasiones que necesitamos para cómo superar una decepción amorosa.

  1. Desahógate con tus amigos cercanos, familiares o llorando, eso nos permitirá sacar todas nuestras penas y preocupaciones. Es una buena forma de superar nuestra decepción amorosa y es interesante escuchar aquellas personas que nos conocen bien.
  1. Piensa en ti, sea el motivo que ocurrió tu decepción amorosa. No debes encerrarte sufriendo, decídete a salir adelante, ya bien sea reunirte con tus amigos, hacer nuevos planes o cualquier otra actividad.
  1. Cambiar cosas de tu vida puede ser un motivador para superar tu decepción amorosa cambiando tus planes. Podemos realizar un curso, pensando en tu crecimiento y felicidad, comenzando con todo lo que has soñado.
  1. Llenando tú día a día de ocupaciones, es una excelente solución para estar distraído pasando todo tu día sin distracciones. Una excusa perfecta para mantenerte activo y renovándote cada día con proyectos e ideas.
  1. Practicando algún deporte o ejercicio nos hará olvidar rápidamente de esa persona que ha roto nuestro corazón. También mejora nuestra autoestima, cuidando nuestra salud y liberando endorfinas nos hacen sentir cada día más feliz
  1. No te culpes a ti mismo por tu decepción amorosa, simplemente analiza porque no funciono y mejora aspectos que puedan estar a tu alcance.  
  2. Cada etapa tiene su tiempo, al principio puedes sentirte fatal, pero ya pasará, te iras recuperando con el tiempo hasta que estés recuperado.
  3. Nunca descuides tu salud, porque al final tu vida es más valiosa que la persona que rompió tu corazón.

Como superar una decepción amorosa para seguir adelante en tu vida puede llevarte algo de tiempo.

Sigue adelante dando lo mejor de tí cada día.

Be the first to comment on "Como superar una decepción amorosa para seguir adelante en tu vida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*