Consejos que puedes utilizar para como perdonar una traición

consejos-que-puedes-utilizar-para-como-perdonar-una-traicion

Consejos que puedes utilizar para como perdonar una traición

  • Enfrentarse a la traición de una persona que te importa muchísimo es algo bastante duro y difícil.
  • Aceptarlo cuando nos hacen bastante daño, es común anclarse en el sufrimiento, pero debemos hacer lo posible no quedarse abrazado al dolor.
  • Esto puede impedirnos a seguir adelante con nuestras vidas y que nunca seamos capaces de personar, partiendo nuestra alma en pedazos.
  • Es tan difícil aceptar cuando nos hieren y sin embargo, es bastante fácil, aferrarse a nuestras heridas.
  • Abrazamos el dolor una y otra vez creyendo que con nuestras lagrimas vendría la calma.
  • La traición del ser amado es la más atormentada y punzante que la muerte, porque a veces nos obliga, a una rendición ante el fin de un amor soñado.
  • Te mostraremos varios consejos que puedes utilizar para como perdonar una traición, que ha carcomido tu vida y amenaza con destruirla.
  • Ojala una solución pudiera ser bastante universal, pero no es así, debes saber qué quieres y que tan dispuesto(a) estas a ceder ante esta situación.
  • Puedes preguntarte cuales fueron los verdaderos motivos que llevaron a tu pareja a traicionarte y tu total responsabilidad y si quieres confrontarlo.

Como perdonar una traición para seguir adelante con tu vida.

  1. Debes aceptar la traición, por muy dolorosa que sea, es un momento difícil de entender pero debes aceptarla para no vivir con rencor.

Le puedes colocar un nombre a ese sentimiento y analizar lo que produjo en tu alma esa herida.

Identifica que emoción te produce para sacarla fuera de tu vida sin reprimir lo que sientes y hacerle frente a esta situación difícil.

  1. Tener que aceptar tu dolor, reconociendo que esa persona que aprecias te ha hecho daño, sin ocultar que no ha pasado nada.

Si te aferras al hecho que no te ha hecho daño sería más complicado que puedas sanar tu alma, así que la curación va a depender de tu persona.

  1. Debes aplacar la culpa a la persona que te ha traicionado, aunque no es recomendable tener rencores.

Si piensas perdonar a esa persona, debes aceptar que es el culpable de esta situación.

No pienses en ningún momento que pudiste evitar ser objeto de traición, analiza y hazte responsable de la parte que te toca pero no totalmente.

  1. Puedes perdonar a esa persona, siempre y cuando acepte su responsabilidad de sus acciones y decida cambiar por completo.

No perdonando aunque este quiere cambiar sería endurecer tu alma creyendo que nadie podría hacerte daño y eso es imposible de evitar.

Si has decidido perdonar por las razones que sean para recomponer las causas del distanciamiento es importante trabajar la reconciliación con mucha paciencia.

Estos fueron algunos consejos que puedes utilizar para como perdonar una traición, para afrontar tu vida en estos momentos difíciles.

Siempre recuerda que la vida continúa y que Dios también nos perdona.

Be the first to comment on "Consejos que puedes utilizar para como perdonar una traición"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*