Decepciones amorosas que afectan nuestras vidas

decepciones-amorosas-que-afectan-nuestras-vidas

Decepciones amorosas que afectan nuestras vidas

Existe una fuerte creencia generalizada de que en los asuntos del corazón o el llamado “mal de amores” no son importantes en nuestras vidas. Pero sin embargo, son varios factores que pueden llevarnos a sufrir una decepción, comenzando con una ruptura amorosa, un infidelidad entre otras.

En cualquier caso que sea, debemos seguir muy de cerca el desamor que tenemos para evitar no caer en una depresión. Hay estudios que dicen la decepción amorosa puede doler como una quemadura.

Por medio de una resonancia magnética, como parte de un estudio que se realizó determino que las mismas redes cerebrales se encienden en esta ocasión. Las mismas redes que se activan cuando sufres una quemadura leve, se encienden igual cuando tienes una decepción amorosa.

Las decepciones amorosas que afectan nuestras vidas pueden influir también en nuestra salud, si no tomamos las medidas necesarias para cuidarnos.

  • Son un sentimiento de insatisfacción que ocurre no se logra cumplir las expectativas que tenemos hacia una persona.
  • Se pueden desencadenar si no es tratada con tiempo, la depresión, tristeza y frustración que en casos mayores puede afectar nuestra vida.
  • La vida muchas veces no va a nuestro rumbo, no salen las cosas como queremos, siempre es un hecho que habrá gente que nos va a decepcionar.

Como superar las decepciones amorosas sin morir en el intento.

  1. Como siempre buscamos las claves para superar una decepción, nuestros consejos están destinados buscando una reflexión de nuestro comportamiento.
  2. Debemos tener bien en claro que los amores van y vienen y pueden que aparezca en cualquier momento ese amor que siempre estamos buscando.
  3. Nuestro esfuerzo debe ser dirigido a ser personas más fuertes, independientes y totalmente autónomas para ser felices por nosotros mismos.
  4. Cuando enfrentamos una decepción amorosa, te sientes llamado a profundizar cada día tu fe, creyendo que todo se debe realizar exactamente como debe ser.
  5. Me anima a escuchar cada día mi propia intuición y confiar que dentro de una desilusión hay una semilla de un beneficio que puede enseñarnos una lección.
  6. Nuestra decepción puede aliviarse cuando podemos darnos cuenta que por más duro que pueda ser nuestra situación podemos aprender de nuestros errores.
  7. Hacernos de frente con la decepción es poner la vida en el camino, dando un paso adelante cada día, aceptando cada reto confiando en nosotros mismo cada día.
  8. Confía exactamente el lugar donde debes estar, que las lecciones valiosas de sabiduría, coraje, fe y confianza están en espera para que tú las descubras.
  9. Respiremos profundamente en cada momento, analicemos cada decisión a tomar ya que eso va a influir para no volver a tener una decepción nuevamente.

Las decepciones amorosas que afectan nuestras vidas solo son pasajeras mientras decidamos borrarlas de nuestras mentes y comenzar de nuevo.

Enfoca tu mente y cuerpo para tomar nuevamente el control de tu vida y destino que te permita encontrar tu amor.

Be the first to comment on "Decepciones amorosas que afectan nuestras vidas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*